La mejor parte de lugares paradisíacos
Wiki Article
Ese espíritu contracultural se mantuvo incluso luego de la independencia marroquí para quienes querían comprar en sus laberínticos zocos, respetar sus maravillas arquitectónicas Art Nouveau y Art Déco, tomar el sol en las playas cercanas y beber toda la Indeterminación en unidad de sus bares clandestinos.
Santorini, Mykonos y Creta son las islas griegas que se llevan toda la prensa, pero en su costa hay muchísimas más para explorar. Y hacerlo con una navegación es definitivamente una de esas experiencias únicas que no se te olvidan más.
(Su ejemplar de cocina de 1950, Greek Cookery, fue el primer tomo de cocina griega traducido al inglés, lo que hizo que la cocina mediterránea diera la Reverso al mundo). Desarrolló en la isla una cultura culinaria de cocina del mar y de la estancia a la mesa que perdura hasta nuestros días.
Explorar las salvajes y pintorescas Highlands escocesasno tiene por qué significar acaecer apuros. El Royal Scotsman, un tren de Belmond, se desliza entre los sombríos lagos y las cumbres con estilo. Las nuevas Grand Suites, que se abrirán en mayo de 2024, llevan el lujo al siuiente nivel.
Tienes la oportunidad de cultivarse sobre la cultura, tradiciones y estilo de vida de los lugares a los que viajas, lo que conduce a una experiencia de viaje más profunda y auténtica.
¿Nuestra favorita para ser la próxima Ibiza? Bodrum, Turquía. Aunque siempre ha sido conocida por su clientela chic –Ahmet y Mica Ertegun pasaron allí sus vacaciones durante décadas–, últimamente ha recibido una sacudida de elegancia: el verano pasado se inauguró The Bodrum Edition, que se une al icono bohemio de los años setenta, Macakizi, como uno de los complejos turísticos más de moda en la parte turca del Egeo.
Por qué ir: los grandes clásicos que vuelven al calendario cultural y los impresionantes nuevos hoteles.
Únete a las celebraciones vibrantes y llenas de energía del Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, donde las batucadas, los coloridos trajes y el danza se apodera de las calles.
Las paradas incluyen visitas a castillos, observación de las estrellas en el Parque Nacional de Cairngorms, degustar whisky en veneradas destilerías e incluso darse un chapuzón en un charca.
Los tratamientos naturales que su agua rica en minerales como el silicio y el azufre brindan, dejan tu piel renovada. Es un oasis tranquilo para relajarte y conectar con la belleza geotérmica única de Islandia.
, entre los que se incluyen el Pereh Mountain Resort, situado en la cima resorts de lujo de una colina y rodeado de campos de olivos y árboles frutales, y el Galei Kinneret, renacido con el célebre chef Assaf Granit al frente de su cocina.
São Paulo, la longevo ciudad de Brasil, es un paraíso para los amantes del arte, hogar de galeríTriunfador, arte callejero de renombre y las exposiciones SP Arte y Bienal de São Paulo. La tesoro de la corona de la ciudad es el Museu de Arte de São Paulo (MASP), que alberga más de 11.000 obras de arte de todo el mundo.
A lo largo de 1.200 km por el Océano Índico, al meta de Perth, la Costa de Coral de Australia Occidental está repleta de maravillas naturales. Las actividades sobre el contorno incluyen senderismo por los desfiladeros de arenisca roja para avistar los raros ualabíes de las rocas, mientras un sinfín de aventuras esperan bajo el mar. Saludar a curiosos delfines en Monkey Mia, nadar con mantarrayas en Coral Bay o convivir con más de 10.
000 dugongos en Shark Bay. La sino de la Costa de Coral se encuentra en Ningaloo. El anciano arrecife periférico del mundo es un impresionante contrapunto a la excesivamente turística Gran Barrera de Coral -y aquí se puede bucear con gigantes. Entre 300 y 500 tiburones ballena, una de las mayores comunidades de la Tierra, se reúnen en el arrecife cada año entre marzo y julio.
Report this wiki page